Mi último día en Lear

Pues sí, hoy es muy último día trabajando en Lear Corporation, una de las empresas de automoción mas grandes del Mundo. Han sido casi 4 años, de los cuales la mitad los he pasado en Filipinas. Estas es la carta de despedida:

Hola,

¿Qué tal?

El trabajo…. el trabajo transciende los límites meramente profesionales para afectar inevitablemente la esencia del individuo. Con el tiempo, se establecen vínculos emocionales que nos recuerdan que estamos vivos. La razón, piedra angular del progreso de la humanidad, no es suficiente para satisfacernos, necesitamos nuestra parte emocional para percibir nuestra propia existencia, por ellos os digo a todos gracias por los buenos y malos momentos que hemos vivido y recibe de mi mis mejores deseos y sentimientos.

Han sido casi 4 años trabajando en Lear Corporation como Ingeniero de Hardware. El primer año en Valls con el proyecto de Nissan P32M y empezando mi guerra personal con los ingenieros de Nissan, todo un preludio de los que vendría a continuación. Los dos siguientes años, marcarían el devenir de mi vida, estuve en Filipinas diseñando numerosas cajas para Nissan (X12B, X11M, etc.), la gesta fue increíble, no solo resolvimos satisfactoriamente los diseños, sino que intenté dar lo mejor de mi para nuestros colegas Filipinos, espero no haber sido demasiado estricto. Finalmente desde el 2009 estoy involucrado con la USM 2010 de Renault, otra gran oportunidad para conocer otro tipo de ingeniería.

Los vínculos emocionales se implementan mediante conexiones neuronales, las cuales hay que reforzarlas mediante las relaciones humanas para que no nos olvidemos unos de otros. El futuro depara siempre sorpresas, estoy convencido que tendremos la oportunidad de hablar en otra ocasión.

Un abrazo,
Raúl Bartolomé Castro

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
×
×

Cart

%d bloggers like this: