El Cine en 3D con Gafas no es el Futuro

Levanta la vista de tu monitor, mira por la ventana o busca alguna perspectiva, eso es una imagen en 3D… El cine que nos presenta hoy, como la revolución del 3D del 2010 es una puta mierda, claro aún era peor el de los años 70 con una gafas de papel y un ojo polarizado de cada color. Algunos puntos a destacar:

1) ¿¡Gafas!? pero en serio, ¿¡tengo que llevar gafas?! no es que tenga nada contra las gafas, es cuestión de tiempo que las tenga que usar por deformación profesional. Pero si ya me molesta tenerlas que llevar, no me puedo imaginar aquel que ya las lleve de manera habitual, por si fuera poco dos pares de gafas, lo siento creo que ese no es el camino. ¡Ho si! que sensación más agradable, imágenes en 3D encerrado en un túnel visual, me recuerda cuando iba borracho en moto, el famoso efecto túnel.

2) ¡Pero donde coño tengo que mirar!, mira otra vez por la ventana, es una imagen natural en 3D, donde tienes el foco se ve nítidamente y el resto ligeramente desenfocado, pues con las imágenes en 3D del 2010 todo está enfocado y con mucha perspectiva, con lo que no queda claro dónde centrar la vista.

3) ¡Pero si la imagen parpadea! Joder incluso en el IMAX en 3D, la imagen parpadee con rotaciones, supongo que será que el equipo que tienen no puede procesar en tiempo real HD en 3D con rotaciones excesivas, Ho! si como me gustan la imágenes que parpadean, me recuerdan a los monitores CRT a 5 Hz.

4) ¡TV en 3D! suma y sigue, pero enserio te comprarás una TV en 3D, y te pondrás gafas, joder para mi espero uno años, y me pongo unas gafas que proyectan directamente en la retina, que será más barato y portable

En fin, a pesar de mis quejas estoy yendo 2 veces por semana al cine y muchas veces en 3D, estoy deseando ver TRON Legacy, ni de coña será la cojonuda película clásica de TRON que marcó un hito en la ciencia ficción, pero ahí estaremos, los primeros.

Por cierto, Toshiba ha sacado unas televisiones en 3D que no necesitan gafas, eso sí que es una experiencia agradable, el único e importante inconveniente es que el foco de visionado está ubicado en un lugar muy concreto, por lo que no es apto para un cien de grandes dimensiones.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
×
×

Cart

%d bloggers like this: